7 de mayo de 2012

Se corre por primera vez en Argentina el Dakar Series

Argentina y Paraguay serán los países anfitriones del Dakar Series, que tendrá su próximo compromiso entre el 22 y el 28 de julio en Sudamérica.

Dakar Series en Argentina Jujuy



Dakar Series caracteriza a competencias de rally raid donde se encuentran los mejores pilotos del mundo para compartir junto a los pilotos amateurs una competencia de gran intensidad en distintas partes del mundo. Estas carreras se encuentran homologadas por ASO y son válidas como preparación para el más importante de los eventos de este tipo, el Rally Dakar.

El Desafío Litoral, integrante del Dakar Series y parte de la tercera fecha de la temporada 2012 del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, se llevará a cabo desde el 22 al 28 de julio entre Argentina y Paraguay, uniendo en un recorrido de seis días de competencia las ciudades de Iguazú y Resistencia, pasando por Posadas (Arg), Encarnación (Par), Asunción (Par) y Formosa (Arg).

El evento de presentación oficial de esta competencia de nivel internacional se va a llevar a cabo el próximo miércoles 9 de mayo a las 15:00 horas en el Palacio San Martín y contará con la presencia del ministro de Turismo de la República Argentina, Carlos Enrique Meyer y la ministra de Turismo de la República de Paraguay, Liz Cramer, junto a autoridades de ambos países y miembros del Comité Organizador de la competencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario